Seleccionar página

Impulsar la gastronomía como uno de los motores para la recuperación del sector hotelero en Cali es una de las estrategias que apoya el gobierno de Clara Luz Roldán en la reactivación que está en marcha para superar los estragos de la pandemia del Coronavirus.

Para ello, la Secretaría Departamental de Turismo anunció su apoyo al Festival ‘Club Sandwich’, liderado por la empresa privada en asocio con el Cali Valle Bureau, para estimular la compra a domicilio del emblemático plato incluido en el room service que ofrecen los hoteles en sus restaurantes y apoyar el desarrollo de esta unidad de negocio.

Julián Franco, titular de la dependencia, explicó que en este festival participan varios hoteles de Cali. “Están vinculados el Hotel Intercontinental, Torre de Cali, Four Point Sheraton, Dann, City Express y el hotel Club Campestre. A través de la plataforma iFood, las personas que quieran consumir hacen su pedido. Va a llegar con todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró el funcionario.

El Festival ‘Club Sandwich’, iniciativa que apoya el gobierno del Valle como parte de su acompañamiento al sector hotelero en medio de la crisis provocada por el COVID-19, se realizará hasta el próximo 4 de octubre.

Comentarios Facebook