Seleccionar página

Hasta el Distrito Especial de Buenaventura llegaron las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle para hacer seguimiento a la obra de adecuación de la cancha sintética de fútbol 11, en el barrio San Buenaventura, en la comuna 9.

De esta manera, el Gobierno departamental liderado por Clara Luz Roldán sigue reactivando la economía a través de obras de infraestructura deportiva y recreativa en todo el Valle del Cauca y fortaleciendo a las comunidades con transformación social y generación de nuevos empleos.

En esta visita se aclararon todas las inquietudes acerca del desarrollo técnico, luminario y de espacios que tendrá la ejecución de este proyecto, en el cual se proyecta una inversión que superará los 2.500 millones de pesos y donde se generan cerca de 100 empleos.

“Llevábamos esperando mucho tiempo poder tener y disfrutar de una cancha con todas las de la ley, esto, gracias a la Gobernación del Valle del Cauca, que a través de Indervalle va a hacer la adecuación de este espacio”, afirmó el líder cívico Marino Mosquera Gamboa.

Expresó, además, que el beneficio de la comunidad con esta ejecución no solo será en el ámbito saludable y recreativo, sino que este espacio le dará una nueva cara al barrio San Buenaventura.

Por su parte, Viviana Montoya, coordinadora del equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, resaltó la importancia del trabajo que se realiza conjuntamente con la comunidad, pues “aquí lo que hacemos es generar participación y empoderamiento de los escenarios intervenidos, realizando un trabajo en equipo”.

Bajo la iniciativa de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, el ‘Valle Invencible’ se sigue fortaleciendo a través de la ejecución de obras de infraestructura deportiva y recreativa en todo el departamento, labor que se realiza de la mano del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.