Seleccionar página

Terminado el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, la Casa de Mujeres Empoderadas de Buga, adscrita a la Gobernación del Valle del Cauca en una alianza con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial Para la Equidad de la Mujer, retomó las labores presenciales para llegar con sus servicios a las vallecaucanas.

Según lo expresado por Luz Adriana Londoño, coordinadora de la Casa de Mujeres Empoderadas, después de seis meses ya se están dictando cursos presenciales de porcelanicrón, costura y se iniciaron actividades como las cápsulas financieras y capacitaciones en temas de medio ambiente.

“En nuestras instalaciones contamos con las medidas de bioseguridad necesarias y los cursos y talleres son dictados para un número máximo de 10 mujeres”, explicó Londoño.

Vale, la pena mencionar que, durante la etapa de confinamiento, la Casa de Mujer, en busca de mantener contacto con las usuarias realizó capacitaciones virtuales con el Sena, Inciva, Recreavalle, Vicepresidencia de la República, la Consejería Presidencial Para la Equidad de la Mujer, entre otras entidades. Algunas de las actividades aún se llevan a cabo.