Seleccionar página

. Un total de $50 millones de recompensa ofreció este lunes la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, con el fin de ubicar y capturar a los autores de dos reprochables crímenes ocurridos en los últimos días en el departamento.

El primero es el asesinato de dos hermanas, de 21 y 14 años, oriundas del municipio de Restrepo, y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en zona rural de La Cumbre, Valle. Por información que permita la captura de los responsables de este hecho, la mandataria de los vallecaucanos ofreció la suma de $20 millones.

Otros $30 millones ofreció la Gobernadora del Valle para encontrar a los dos delincuentes que acabaron con la vida de un hombre al interior de un taller de mecánica en el municipio de Buga. Uno de ellos grabó el momento en el que cometió el acto criminal y este material se viralizó en redes sociales.

Recordó la Gobernadora que con este fondo de recompensas que promueve el Gobierno departamental se busca la cooperación y unión de la comunidad vallecaucana con las autoridades para hacerle frente a la delincuencia y criminalidad en el departamento.

“Estos dos hechos son totalmente reprochables. estamos trabajando para reducir los índices de violencia en nuestro Valle del Cauca y para eso requerimos la participación ciudadana, que nos ayuden con información que lleve a las autoridades a dar con el paradero y la captura de los autores de estos crímenes. No podemos dejar que la impunidad reine en nuestro departamento”, afirmó la Gobernadora del Valle del Cauca.

Comentarios Facebook