Seleccionar página

Con la consigna ‘Somos un Valle Invencible que no se detiene’, la Gobernación del Valle del Cauca vuelve con los ‘Diálogos Vallecaucanos’, un espacio de interacción con la comunidad para concertar inversiones y proyectos en los territorios. En esta oportunidad serán los habitantes de Pradera quienes podrán participar en este ejercicio el jueves 24 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana vía streaming por Facebook y YouTube.

“La invitación es para todos los vallecaucanos. La gobernadora Clara Luz Roldán ha dado reinicio a las actividades de los ‘Diálogos Vallecaucanos’ con la participación del equipo de gobierno en los diferentes municipios que visitaremos en lo que resta del año”, dijo  María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación, quien señaló que en esta oportunidad “la invitación es para los ciudadanos de Pradera, donde este jueves por directriz de la Gobernadora se escucharán sus propuesta, opiniones, planteamientos y todos los programas y proyectos para el desarrollo del municipio”.

“El Gobierno departamental, liderado por nuestra Gobernadora estará de manera presencial con un grupo de ciudadanos voceros y representantes de la comunidad, y un grupo del gabinete departamental, mientras las demás personas se podrán comunicar de manera virtual a través de las cuentas oficiales de la Gobernación del Valle y las secretarías de despacho que tienen a cargo todos los temas. Este es un gobierno abierto participativo, que rinde cuentas a los ciudadanos y que quiere escucharlos para poder ejecutar nuestro Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’. Pradera este jueves estaremos con ustedes”, agregó la funcionaria.

Cabe destacar que la Gobernación del Valle ha realizado obras en este municipio como la adecuación y mejoramiento del estadio municipal ‘Salustio Reyes’, intervenido en la gradería occidental y la pista; la recuperación y adecuación del Parque Recreacional de Pradera, el mantenimiento de 8.6 kilómetros de la vía Potrerito- El retiro, la entrega de kits escolares y la reposición de redes de alcantarillado.

‘Pradera, queremos estar más cerca de ustedes’ es el mensaje del gobierno de Clara Luz Roldán González para continuar con la inversión social y el desarrollo de este municipio del suroriente del departamento.