Seleccionar página

Ante la multitudinaria acogida de los cursos de transformación digital y empresarial ofrecidos por la Gobernación del Valle del Cauca, la multinacional Cursera autorizó otros 10.000 cupos para cursos gratuitos, certificados por universidades internacionales.

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Carlos Hernán Ocampo Ramírez, precisó que ya son 25.000 las personas que han aprovechado la oportunidad de capacitarse en transformación digital. Es de recordar que desde julio pasado 15.000 personas han aprovechado estas capacitaciones virtuales.

El funcionario explicó que, a partir de la próxima semana, las personas pueden realizar su inscripción ingresando a la página institucional de la Gobernación www.valledelcauca.gov.co  El plazo es hasta el 29 de octubre y los cursos van hasta el 31 de diciembre de este año.

“Esto es una iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca a través de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, para mejorar las competencias de los vallecaucanos en la reactivación económica y que haya más personas capacitadas en transformación digital”, precisó el funcionario.