Seleccionar página

Con una socialización virtual que será transmitida a través de la cuenta de Facebook @Sec.DesaParti/, el Gobierno departamental dará inicio a los diplomados gratuitos en emprendimiento y creación de empresas que hacen parte del programa ‘Banco Social de Emprendimiento’.

Esta actividad hace parte del programa a través del cual el gobierno de Clara Luz Roldán trabaja en la reactivación económica del departamento, con el apoyo a vallecaucanas de los estratos 1, 2 y 3, que cuentan con unidades de negocio, que se vieron afectadas por la pandemia del Coronavirus.

“Inicialmente es un diplomado que dura 20 días. Se van a conectar remotamente, es decir desde el computador de su casa, acompañadas por un tutor permanentemente. El proceso de socialización es a través de los canales de comunicación de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, donde estaremos poniendo un Google Forms, que deben llenar para que sepamos cuántas mujeres emprendedoras se están inscribiendo”, dijo Nataly Toro Pardo, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Luego de participar en el diplomado, las emprendedoras podrán acceder a microcréditos que ofrece el Banco Social de Emprendimiento.

“Muchas mujeres necesitan volver a resurgir con sus negocios y esta es la oportunidad perfecta para que las emprendedoras del Valle del Cauca lo hagan”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

La transmisión de la socialización de los diplomados iniciará el lunes 14 de septiembre a las 2:00 p.m.