Seleccionar página

Con un aforo de 190 vehículos se vivió en la capital del Valle del Cauca la primera noche de autocine organizada en conjunto por Comfandi y Royal Films en la sede de la caja de compensación ubicada Pance.

Una gran acogida por parte de los caleños y la adopción de estrictos controles de bioseguridad, tanto en el ingreso como al interior del área designada, fueron los puntos altos del regreso del cine a la ciudad.

“Este es el inicio de una serie de actividades que buscan fomentar el esparcimiento y la recreación de manera coherente con las nuevas realidades. Nos enfocamos en ofrecer una alternativa de entretenimiento responsable y seguro para toda la familia”, destacó Diego Fernando Ospina, jefe de Desarrollo Empresarial de Comfandi.

Los amantes del séptimo arte que deseen hacer parte de esta iniciativa, convertirse en #GuardianesDeVida respetando medidas de autocuidado y rememorar la popularidad que tenían estos espacios en la segunda mitad del siglo XX podrán comprar sus entradas y confitería a través del sitio web cinemovilco.com. La plataforma generará un código QR que deberán mostrar al momento de ingresar.

A tener en cuenta

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de bioseguridad, en la entrada del complejo todos los asistentes tienen que suministrar sus datos y recibir testeos de temperatura.

La capacidad máxima por vehículo es de cuatro personas. Las restricciones de edad estarán determinadas según la película a proyectar.

La confitería se reparte directamente en los vehículos para no generar aglomeraciones.

Las funciones que se encuentran en cartelera corresponden a títulos estrenados previamente. Especialmente del género fantástico y de superhéroes.