Seleccionar página


Agosto 15, 2020 – 11:02 a. m.
Por:

 Redacción de El País

El conductor de un taxi fue asesinado en la mañana de este sábado. al parecer, el agresor era uno de los pasajeros que transportaba.

Según las autoridades, el hecho se registró a las 5:25 a.m., en la Carrera 39 con Calle 43, del barrio El Vergel, al oriente de la capital del Valle.

De acuerdo con la versión oficial, en esa dirección fue baleado un hombre de 60 años identificado como Alfred de Jesús Gómez Benjumea.

Puede leer: Dos homicidios en Cali, uno de ellos ocurrió al interior de una peluquería

El hombre, quien conducía  un taxi de placas WMX-046, fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde minutos después fallecería por la gravedad de sus heridas.

Antes de producirse su deceso, Gómez Benjumea alcanzó a manifestar que iba con 4 pasajeros de tez afro, quienes entran en discusión por no cancelar la carrera.

Uno de ellos desenfunda un arma de fuego y le disparó al taxista en la región abdominal. Posteriormente los cuatro pasajeros huyen del lugar.

Cabe recordar que este viernes, en la Calle 70 con Carrera 1A, del barrio San Luis, un uniformado de la Policía logró frustrar un hurto del que era víctima el conductor de un taxi.

En el hecho se presentó un intercambio de disparos, que dejo al policía con un herida en la pierna, pero el presunto asaltante fue capturado por las unidades del sector.

Cuatro muertes violentas este viernes

Esta semana ha sido especialmente complicada para las autoridades en materia de seguridad, pues a los actos criminales que se presentaron en el sector de Llano Verde, hay que sumarle los otros hechos de sangre que se registran en la ciudad.

Este viernes, por ejemplo, se registraron cuatro muertes violentas en diferentes sectores de Cali.

El primer caso ocurrió a las 7:25 a.m., en la Carrera 26M1 con Calle 80, del barrio Marroquín. Allí un joven de 26 años identificado como Efraín
Alejandro López Trujillo, 26 años, fue herido por arma de fuego.

La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde posteriormente remitido a la clínica Valle del Lili, donde falleció.

A las 3:10 de la tarde, en la Calle 13 #20-08, del barrio Guayaquil, centro de la capital del Valle se encontraba un hombre de 21 años, quien fue baleado en diferentes partes de su cuerpo por un individuo que entró al establecimiento a pie.

El joven, que fue identificado como Jhon Alexander Vela Osorio, falleció en el lugar de los hechos, mientras el agresor huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Cuatro minutos después de este crimen (3:14 p.m.), pero en la Diagonal 110 con Carrera 26I3, del barrio Puertas del Sol, oriente de Cali, hallaron a Jhon Alexis Moreno Ortiz, de 23 años, con nueve impactos con arma de fuego, tres en la cabeza, uno en el cuello y cinco en el tórax.

Según la Policía, el hombre fue conducido al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El último caso ocurrió cuando ya era vigente el toque de queda, en en la Carrera 1J con Calle 73A del barrio San Luis, donde fue baleado un hombre identificado como Luis Carlos Vélez Rojas, de 24 años.

El joven fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, pero al llegar a la sala de urgencias falleció por la gravedad de la herida.

Las autoridades informaron que ya se encuentran trabajando en los videos de las cámaras de seguridad y recopilando las diferentes pistas que permitan esclarecer este hechos.

Entre el 1 de enero y el 14 de agosto de este año van 617 muertes violentas en Cali.



Cortesía de elpais.com

Comentarios Facebook