Seleccionar página


Agosto 06, 2020 – 11:11 a. m.
Por:

 Redacción de El País

En algunos barrios de las comunas 7 y 17 de Cali se suspenderá el suministro de agua potable este jueves para ejecutar trabajos en la optimización de la red de acueducto.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. del jueves 6 en el sector comprendido entre las calles 14 y 25 y las carreras 50 y 66, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio para los usuarios de los barrios Cañaverales, Los Samanes y Limonar, en la Comuna 17.

Por otro lado, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. se adelantarán trabajos de optimización de la red en el sector comprendido entre las calles 71 y 72 y las carreras 10 y 13 correspondiente al barrio Siete de Agosto, en la Comuna 7.

Puede leer: Concejal pide a la Alcaldía frenar avance de nuevas invasiones en Los Cristales

Para atenuar el desabastecimiento temporal durante el tiempo que se lleva a cabo este trabajo, Emcali suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.



Cortesía de elpais.com