Seleccionar página


Agosto 05, 2020 – 11:57 p. m.
Por:

Redacción de El País

La medida del ‘pico y cédula’, con la que se busca regular la circulación de ciudadanos en Cali durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, sigue vigente y para este jueves permite solo la movilidad de quienes el número de documento de identidad termina en par.

Así las cosas, las cédulas cuyo último dígito es 2, 4, 6, 8 y 0 son las habilitadas para el abastecimiento o la realización de diligencias bancarias o notariales.

Es preciso recordar que los establecimientos de comercio y bancarios exigen que se presente el documento original en la entrada, así como el uso de tapabocas y el acatamiento de las demás medidas de bioseguridad.

Lea además: Pilotos para apertura de restaurantes, gimnasios y autocines iniciaría la otra semana

En la capital del Valle del Cauca, así como en todo el departamento, también continúa vigente la medida del toque de queda, que inicia a las 10:00 p,m. y culmina a las 5:00 a.m. del día siguiente.

Solo están exentos de esta disposición quienes se encuentran en las excepciones determinadas por el Gobierno Nacional y deben acreditar su actividad con un documento provisto por la empresa.



Cortesía de elpais.com