Seleccionar página
En el lanzamiento del alumbrado navideño que este año lleva por nombre ‘Te Queremos Cali’, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, destacó que este es un evento que aflora los principios de solidaridad, fraternidad, respeto por la vida y los derechos humanos.
“Se trata de un componente más de la estrategia que estamos implementado para la recuperación integral de nuestra ciudad, para hacer resiliencia a las circunstancias vividas durante abril, mayo y junio, reconociendo que Cali es punto de encuentro, de linaje e integración de diferentes poblaciones”, sostuvo Ospina.
El mandatario de los caleños recalcó la importancia de estar vacunado y portar el carné de vacunación para acceder al espectáculo del alumbrado navideño en el Bulevar del Río.
“Queremos que la comunidad se encuentre siempre y cuando esté vacunada, vamos a ser muy estrictos en solicitar los carnés de vacunación, en pedir que la gente tenga la vacuna y que quienes no han acudido vayan a aplicarse el biológico, porque no solo se trata del alumbrado, también se trata del Petronio Álvarez, Feria de Cali, conciertos decembrinos y demás eventos”, agregó el Alcalde.
Jorge Iván Ospina afirmó que el impacto económico del alumbrado navideño para la reactivación de la ciudad es alto, pues genera un beneficio directo en las agremiaciones hoteleras, gastronómicas y de transporte.
Además, se están generando un total de 956 empleos, 671 directos y 285 indirectos. Madres cabezas de familia, jóvenes, artistas y adultos mayores, son algunos actores que están vinculados en su construcción, montaje, logística y shows culturales.