Seleccionar página

– La boletería de segundo piso occidental para la ceremonia inaugural de los Juegos ya está agotada. Aún hay disponibilidad en otras ubicaciones.

– Grandes estrellas del deporte del continente como Valeria Cabezas (Colombia), Nazareno Sasia (Argentina) y Randall Willars Valdéz (México) llegarán pronto a Cali y a las distintas subsedes para competir en las distintas disciplinas.

Cali, noviembre de 2021. Los aficionados del deporte que quieran presenciar las distintas competencias y actos que hacen parte de la programación de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, deben adquirir sus entradas en los sitios designados por la organización. La venta de boletería avanza en la medida en que se acerca el gran día de la inauguración que tendrá lugar en el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali, el jueves 25 de noviembre a partir de las 7pm.

Para la ceremonia inaugural, uno de los actos más apetecidos, ya se agotaron los asientos en la tribuna occidental del segundo piso, una buena noticia para estos Juegos que prometen ser todo un acontecimiento que marcará la historia deportiva de Cali y el Valle del Cauca. Para determinar el costo de la boletería se tuvo en cuenta ante todo un aspecto determinante: que la familia caleña y vallecaucana pueda asistir unida a las diferentes sedes deportivas, pudiendo adquirir los accesos a precios cómodos, los cuales varían para las distintas competencias entre 12.500 y 25.000 pesos, exceptuando la ceremonia inaugural que tiene en algunas tribunas unos valores más altos. En las puertas de acceso se le exigirá a cada persona su respectivo carnet de vacunación, el cual deberá demostrar la aplicación de, al menos, la primera dosis de cualquiera de las vacunas de Covid-19.

Tabla de precios boletería I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021:

  • Ceremonia de inauguración:

Occidental 3er piso $90.000

Occidental 2do pisoAgotada

Occidental 1er piso $75.000

Norte $50.000

Sur $50.000

  • Todas las eliminatorias y finales                 $12.500 a $25.000

La empresa local escogida para llevar a cabo la venta de tiquetes es Viveboletos. Las compras podrán realizarse de manera virtual en www.viveboletos.com y también de manera presencial en las subsedes o en cualquiera de los siguientes puntos de venta de 10am a 8pm:

  • Centro Comercial Holguines Trade Center, local 204 (Cali).
  • Pacific Centro Comercial, piso 5 frente a los cines (Cali).
  • Centro Comercial Palmetto, local 154 (Cali).
  • Centro Comercial Único, local 472  (Cali).

Durante los Juegos:

  • Contenedor clúster panamericano (Cali, cerca de las piscinas Botero O’Byrne).
  • Contenedor clúster Coliseo El Pueblo (Cali).
  • Clúster de ciudadela deportiva de Palmira. También en Buga y Jamundí.

Call center información boletería: Cali (602) 3900195.

Grandes estrellas del deporte panamericano están a punto de llegar a Cali y a las distintas subsedes para engalanar los Juegos, competir en sus respectivas disciplinas y lograr el sueño que convoca a más de 3.600 deportistas: ganar una medalla. Entre las figuras más destacadas que nos visitarán tenemos a Valeria Cabezas (Colombia, atletismo), Pamela Rosa (Brasil, skateboarding), Alexander Ogando (República Dominicana, atletismo), Martín Vidaurre (Chile, ciclismo de montaña), Nazareno Sasia (Argentina, atletismo), Angelo Caro (Perú, skateboarding), Yarisleidis Cirilo y Katherine Nuevo (Cuba, canotaje), Tyriq Horsford (Trinidad y Tobago, atletismo) y Randal Willars Valdéz (México, clavados), entre muchos otros.

La organización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 invita a la ciudadanía caleña, vallecaucana y a los visitantes a que compren con tiempo sus entradas y asistan a los escenarios a presenciar la fiesta deportiva más grande de América. La invitación también es para que todos atendamos las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades, contribuyendo a cuidarnos unos a otros.

Comunicaciones

I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021