Seleccionar página

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, informa que este jueves, 4 de noviembre, se inicia el quinto ciclo de pagos de Familias en Acción, correspondiente al periodo de verificación de junio y julio de 2021.

Los pagos se realizarán hasta el 23 de noviembre, y se entregarán a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud, a las familias con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B y a aquellas familias que no han cobrado los recursos de los ciclos de pago tres y cuatro de este 2021.

El subsecretario de Poblaciones y Etnias, Mauricio Rivas, señaló: “Es importante que los beneficiarios cobren en las fechas establecidas, no queremos que los hogares pierdan estos recursos, pues hay varias familias que no han reclamado el incentivo hace varios ciclos”.

La distribución del dinero de este programa está a cargo de los bancos Agrario, Davivienda y sus productos financieros. Los titulares de cada familia deben estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo pueden reclamar sus incentivos teniendo en la cuenta las medidas de bioseguridad.

Para mayor información se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, mediante el Enlace Municipal de Familias en Acción, en las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y a través del correo electrónico: prog.familiaaccion@cali.gov.co.