Seleccionar página

El reality ‘Yo Soy Popular’ realizado por el canal regional Telepacífico inició la cuenta regresiva para llegar a los amantes de este género musical con un innovador formato. A partir del 10 de noviembre, a las 10:00 de la noche, estará en las pantallas de los hogares.

Son 54 participantes, seleccionados entre 2.172 artistas, los que dejarán todo en el escenario para convertirse en la nueva voz de música popular. El reality tendrá una primera fase o etapa de Cover que en la primera gala definirá 36 ganadores.

“Yo soy Popular en 2020 tiene más capítulos, en está ocasión son 35 capítulos. En este momento nos encontramos en el cierre de la fase de audiciones donde estos 90 participantes tuvieron que cantar a capela, sin ningún tipo de acompañamiento musical y el cantante solo tendrá como herramienta su voz. El jurado seleccionará así a los mejores vocalistas, a quienes reúnan las mejores condiciones de un buen cantante, sobre todo el ADN popular”, afirmó Juan Carlos Díaz, director de ‘Yo Soy Popular’.

Para Ricardo Bermúdez, gerente del canal regional Telepacífico, “es fundamental entregar una programación variada que le permita a los televidentes en Colombia y fuera del país contar con verdaderas alternativas de entretenimiento para toda la familia. En el marco de la emergencia se constituye en una gran oportunidad de ocupación del tiempo libre en casa”.

El jurado está conformado por grandes artistas del género como Luisito Muñoz, Jonny Rivera y Dora Libia, quienes regresan en la segunda temporada gracias a la aceptación de los televidentes. Ellos podrán su conocimiento y experiencia a disposición de las nuevas generaciones de artistas en este proceso competitivo y de formación con los asesores de técnica vocal y asesoría de imagen.

La nueva serie web ofrecerá tres capítulos semanales y busca ser parte de esta estrategia transmedia que le permita a Telepacífico continuar generando una oferta atractiva de entretenimiento multiplataforma para los televidentes en diferentes lugares del mundo.

Para disfrutar del programa se puede ingresar de manera directa a www.yosoypopular.com o a www.telepacífico.com o las aplicaciones móviles.