Seleccionar página

La Secretaría de Movilidad Distrital informa a caleños y caleñas que debido al desmonte del puente peatonal ubicado a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente, la vía Cali-Jamundí, en ambos sentidos, estará cerrada desde el lunes (23.08.2021).

Este peatonal se ubica en la Avenida Simón Bolívar, sobre la calle 25, entre las carreras100 y 118. El cierre de la vía será desde el lunes a las 10:00 p.m., hasta el martes(24.08.2021) a las 8:00 de la mañana.

“La Secretaría tiene un plan de desvíos preparado. Las personas que se desplazan por este corredor vial podrán tomar la calle 25, llegar a la altura de la carrera 100, girar a la derecha y llegar hasta la vía Cañasgordas, donde está ubicado el semáforo de la Universidad Javeriana, para retornar a este corredor vehicular y continuar por su ruta. Asimismo, quienes vienen por la calle 5 podrán hacerlo tomando la carrera 100, de manera directa, continuando por la Avenida Cañasgordas, que los lleva hacia el municipio vecino de Jamundí», explicó el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo.

El funcionario añadió que en el caso de las personas que vienen de Jamundí, pueden circular por la calle 25, haciendo el desvío a la altura de la carrera 11, cruzando a la derecha hasta la calle 42. “En ese momento, en la carrera 115 pueden bordear o hacer una oreja en la Universidad Autónoma, para retornar sobre la calle 25 o vía Panamericana”, precisó.

La Secretaría de Movilidad Distrital invita a los ciudadanos a tomar las vías alternas propuestas en el plan de desvíos y evitar transitar por este importante corredor vialdurante los horarios descritos