Seleccionar página

Visitando puesto a puesto, el equipo de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, IVC, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, adelanta el registro de vendedores informales en diferentes zonas de Cali.

Estas jornadas se realizan de día y en la noche, para lograr que las personas que tienen ventas informales en horario nocturno hagan parte del registro liderado por la Administración local.

De acuerdo con Jimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de IVC, el registro nocturno busca beneficiar a los trabajadores informales que se ubican en los alrededores de zonas gastronómicas y de rumba, a quienes durante el día no les resulta fácil hacer el proceso.

“Sabemos que muchos de ellos trabajan sólo durante la noche y la madrugada, por eso estamos con todo el equipo para hacerles el proceso de registro que no tarda más de cinco minutos”, puntualizó el funcionario.

El Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control recordó que el registro de vendedores informales permitirá recopilar información, para avanzar desde la Alcaldía de Cali en la creación de programas y proyectos a la medida de este sector de la economía, de cara a dignificar la labor y organizar el espacio público de la capital vallecaucana.

Cabe recordar que el registro estará habilitado hasta el 30 de septiembre y también se puede realizar a través de la página web de la Administración Distrital, ingresando a www.cali.gov.co/seguridad.