Seleccionar página

“Los hinchas del fútbol pueden retornar al Pascual desde este sábado 7 de agosto, a ver fútbol profesional pero vacunados”, así lo expresó el secretario de Deporte y Recreación, Carlos Alberto Diago.

De acuerdo con lo determinado por la Comisión del Fútbol, el sanfernandino está habilitado para el ingreso de espectadores. Sin embargo, desde el Gobierno que orienta el alcalde, Jorge Iván Ospina se precisó que ello se debe dar en coordinación con las autoridades de Salud Pública.

Al respecto, el titular del deporte caleño señaló que “se ha determinado que el estadio tenga un aforo del 25% de su capacidad, para el próximo partido del América contra Once Caldas que equivalen a unos 8 mil aficionados”.

Así mismo, precisó: “la boletería para ingresar al fútbol se vende de forma virtual y no de manera física, toda vez que se pretende evitar aglomeraciones y con ello minimizar el riesgo de contagio por Covid-19”.

Enfatizó que se priorizan aquellos ciudadanos que ya cuentan con las correspondientes dosis aplicadas.

Finalmente, Carlos Diago aprovechó para invitar a más hinchas del fútbol a asistir a las jornadas de vacunación que despliega el Gobierno Distrital en más de 90 puntos de inmunización, dispuestos en toda la capital del Valle.