Seleccionar página

En la carrera 40 entre calles 1 y 3, la Administración Distrital adelanta la renovación de calles en concreto rígido con el programa #ObrasDeCorazón en el barrio Nueva Granada, perteneciente a la comuna 19 de Cali.

José Miguel Viera Sierra, residente de ese sector, indicó que las obras “están muy buenas y están trabajando rápido. Esto ayuda a arreglar la calle, es bueno. Tienen muy buen sistema de trabajo”.

Lea también: Gobierno caleño y residentes de la comuna 19, firman acuerdo para renovación de vías https://bit.ly/3EqljFP

Wendy Vélez, cuidadora de un hogar para personas mayores, expresó: “el tiempo que llevo acá me han parecido bien las obras porque las vías estaban muy deterioradas, por así decirlo. Y, ahora con este cambio, creo que habrá más facilidades porque en esta zona había fallas. Además, en el momento que vengan los familiares acá al ancianato, se les va a hacer más fácil venir por los accesos y también, en caso de una emergencia, a la ambulancia”.

Luis Díaz, habitante de la comuna 19, añadió que “la obra le va a dar mucha valorización al barrio y a los predios como tal, siendo de gran utilidad para todos”.

Le puede interesar: Infraestructura Distrital acompaña emergencia en el corredor vial a Buenaventura https://bit.ly/3YEqMjB

Transformando 400 kilómetros de vías locales y principales, la Alcaldía de Cali le apuesta a mitigar el deterioro de la infraestructura vial urbana.