Los resultados de los principales proyectos y actividades que se adelantan en la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, de cara a la recuperación de diferentes sectores de la economía e inclusión social en la capital vallecaucana, serán dados a conocer durante la segunda jornada de Rendición de Cuentas, que se llevará acabo el viernes (25.11.2022) a partir de las 10:00 a.m.
El evento, que se realizará a través del Facebook Live @DesarrolloEconomicoCali, será un espacio de interacción donde Liliana María Sierra Chávez, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, junto con los subsecretarios Tatiana Zambrano y Járrinson Martínez, tendrán la oportunidad de dar a conocer a caleños y caleñas los proyectos de la presente vigencia.
(Lea también: Emprendimientos familiares se fortalecen con programas de Desarrollo Económico)
“Este es un espacio de diálogo y esperamos contar con gran número de ciudadanos, veedores y líderes comunitarios, entre otros. Queremos que conozcan lo que venimos haciendo para aportar a la economía y la generación de empleo. Es una oportunidad para que la comunidad en general se conecte, participe y, entre todos, podamos seguir construyendo una mejor ciudad”, puntualizó la secretaria Liliana Sierra.
Los interesados en participar podrán hacerlo accediendo al Facebook Live desde ESTE ENLACE.


