Durante tres meses, la Administración Distrital realizó la intervención del barrio El Troncal al nororiente de la comuna 8, donde se renovaron 9,3 kilómetros de vías equivalentes a 32 tramos, con el programa ‘#ObrasDeCorazón’.
“Me parece muy bueno porque nos beneficiamos todos los que trabajamos en el transporte junto con la comunidad. Se ven las obras, se ven bien”, expresó Alejandro Chavarro Ruiz, conductor de taxi.
Con el 100% de ejecución en El Troncal, los barrios Chapinero, Urbanización La Nueva Base y La Base, también están siendo intervenidos.
Lea también: Vías principales que se intervendrán mañana 22 de noviembre, Día sin Carro en Cali
“Ahora con esta pavimentación nos vemos beneficiados porque ya hay un buen flujo vehicular, un buen flujo de personas. Ya pasan muchos o posibles clientes. Desde el punto de vista comercial, nos hemos visto beneficiados”, indicó Jaime Alberto Pineda, comerciante droguería San Antonio de la comuna 8.
Contribuyendo a una mejor movilidad, la Alcaldía de Cali con el programa ‘#ObrasDeCorazón’, pretende rehabilitar 400 kilómetros de vías locales y principales en Cali.
#CaliUnSoloCorazón #CaliUnidaPorLaVida


