La Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital participó en la octava jornada de ‘Gobierno al barrio’, realizada en el sector de Berlín, comuna 4. Durante cinco horas, 21 organismos de la Alcaldía hicieron presencia y más de 110 funcionarios asistieron dispuestos a ofrecer sus servicios institucionales, asesorando personalmente a los habitantes de la zona.
“Con esta estrategia seguiremos comprometidos con la ciudadanía, invitando a caleños y caleñas a ser parte activa en la transformación de su territorio y a desarrollar juntos las soluciones para la construcción social. Este espacio se ha generado para que la comunidad presente sus demandas y aportes como debe ser, con respeto y democracia”, afirmó Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
El alcalde Jorge Iván Ospina hizo presencia con 16 funcionarios miembros del gabinete, entablando un diálogo directo con la comunidad. “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a la Administración Distrital por todos los beneficios que día a día nos están brindando y específicamente con esta jornada”, expresó Henry Lozano, líder comunitario.
(Lea también: Con éxito total cerró la ‘Cuarta Feria Vecinal de Seguridad’ en El Ingenio)
Habitantes del barrio Berlín disfrutaron de la programación artística, cultural y educativa, ratificando que este gobierno se ha caracterizado por ofrecer espacios para el diálogo y la conciliación.
“Seguiremos promoviendo estos escenarios para que los habitantes de las distintas comunas puedan dar a conocer sus problemáticas y participen activamente en el mejoramiento de su territorio”, puntualizó el alcalde Jorge Iván Ospina.
Le puede interesar…
– Oficina de Protección al Consumidor brinda cursos a empresarios
Vanessa Mejía Muñoz
Comunicaciones Secretaría de Seguridad y Justicia


