Desde la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Infraestructura, liderada por el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, reivindica el papel de las mujeres reconociendo a esas líderes, valientes y emprendedoras, a esas mujeres de Puro Corazón que aportan su empeño y amor para trabajar unidas por la construcción.
Entre asfalto y maquinaria pesada, las mujeres rehabilitan las vías, reconstruyen calles y embellecen los espacios de la amada Cali.
Día a día, ellas enseñan que no hay límites para luchar por sus sueños y por la ciudad. “Todo lo que hago lo hago con amor. Amor y dedicación y más para mi ciudad. Es gratificante sentir que uno hace una labor para embellecer a Cali”, expresó Luz Angélica Banguero, operaria de Obras de Corazón.
Giseth Sánchez Mosquera, operaria de la Secretaría de Infraestructura, señaló: “Las mujeres en la construcción casi nunca tienen espacio y en la Secretaría somos acogidas, respetadas y valoradas. Nos brindan y nos abren espacio en todos los campos de acción del organismo. Antes de estar aquí me consideraba una mujer común y corriente. Ahora siento que soy una líder y una mujer emprendedora”, concluyó.
#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos