Seleccionar página
A través del programa ‘Pavimento Articulado’, la Administración Distrital busca soluciones que permitan el embellecimiento de zonas de espacio público, con materiales y componentes innovadores.
“El emprendimiento de nuestra clase trabajadora productiva debe ser estimulada por el estado. En nuestro Distrito Especial y en consonancia con la reactivación económica, nos proponemos dar la oportunidad a aquellos proyectos que enfoquen sus esfuerzos en la elaboración de materiales que nos puedan brindar enlucimiento en el espacio público”, aseguró Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.
En articulación con el Departamento Administrativo de Contratación Pública, la Secretaría de Infraestructura lanzó la convocatoria ‘Soluciones Innovadoras’ para garantizar el enlucimiento en estructuras vehiculares y cierra el próximo viernes 27 de mayo de 2022.
Link de inscripción ‘Convocatoria Soluciones Innovadoras’: https://bit.ly/3wCtZ6l
“Con economía y calidad, mejoramos el ornato de nuestra ciudad para que podamos utilizar nuevas texturas en obras viales o puentes vehiculares que, en sus columnas, lucen abandonadas”, resaltó Martínez Sandoval.
Entre los puentes vehiculares a intervenir, se encuentran los siguientes:
• Puente de la autopista Suroriental con calle 13 – La Luna
• Puente de la autopista Suroriental con carrera 39
• Puente de la autopista Suroriental entre carreras 23 y 26
• Puente de la autopista Suroriental con carrera 56
Contribuyendo a la generación de empleo local, más de 2000 metros cuadrados de espacio público serán rehabilitados para embellecer a la ‘Sucursal del Cielo’.
#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida