Seleccionar página

Este lunes 25 de abril, la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación de la Gobernación del Valle llega a Buga con la estrategia ‘Vení Participemos’, un macro evento donde se socializan los diferentes programas de los que se pueden beneficiar toda la población.

“Es una estrategia que articulamos para estar cerca a las comunidades. Ahí van a encontrar toda la información oportuna de cada una de las poblaciones que la Secretaría de Desarrollo social impacta. Vamos a tener jóvenes, adultos mayores, acción comunal, con jurídica para mirar esas eventualidades que tienen los presidentes y las Juntas de Acción Comunal en el municipio”, comentó Jimena Toro, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

En estas jornadas especiales, que ya se llevaron a cabo en Cali y Buenaventura, también se hará entrega de capital semilla a beneficiarios de ‘Somos Capaces’, programa que apoya a población con discapacidad y cuidadores para reactivar sus emprendimientos. Así mismo, se hace entrega de los beneficiarios de ‘Mi Futuro’ y de los microcréditos del Banco Social.

La invitación para los bugueños es a no perderse la oportunidad de conocer la oferta institucional del Despacho de Desarrollo Social. ‘Vení Participemos’ se llevará a cabo en la plazoleta Señor de los Milagros desde las 8:00 a.m.