Seleccionar página

Son 38 años continuos en los que la Ciclovida de Cali ha entregado un sinnúmero de espacios de diversión, actividad física y deporte a la ciudadanía caleña. ¡Y esta celebración va en grande!

Es así como este domingo 19 de diciembre, el horario de atención de la Ciclovida, se extenderá solo en la Estación Panamericana (calle 9 con 37) hasta las 4:00 p.m. Iniciará como de costumbre, a las 8:00 a. m y en los demás puntos su horario de cierre será el habitual (1:00 p. m.)

Durante esta celebación especial, con motivo del aniversario #38, en la Ciclovida de Cali se realizarán diversos sorteos, se entregarán obsequios y se desarrollará de una jornada especial donde los instructores ofrecerán a sus usuarios clases grupales con: Maratón de Aeróbicos, clases de kickBoxing y la tradicional Aerorumba.

La Alcaldía de Puro Corazón por Cali también tendrá programadas presentaciones artísticas amenizadas con grupos de chirimía, orquesta de salsa y danzas tradicionales. En la Zona Infantil los Clows y el Picnic Te Queremos Cali, también serán actividades que acompañarán la jornada.