- Se firma el contrato que dará apertura, en los próximos días, a los 762 comedores comunitarios para el beneficio de las comunidades de Cali.
- La adjudicación se da luego de dar cabida en licitación abierta a oferentes que cumplen con las necesidades de los gestores, las gestoras y de los beneficiarios.
Santiago de Cali, 14 de marzo de 2024
La Alcaldía de Santiago de Cali, con el liderazgo de Alejandro Eder y la secretaria de Bienestar Social, Ana Carolina Quijano, firmaron el contrato que permitirá dar inicio a la operación de 762 comedores comunitarios para el beneficio de las comunidades de Cali, en la apuesta de una ‘Cali sin hambre’.
“Nuestro compromiso es con los caleños y caleñas; por eso, agradecemos a las gestoras y gestores que nos acompañaron en las mesas técnicas en diferentes territorios para trabajar en mejorar sosteniblemente este programa”, indicó Ana Carolina Quijano, secretaria de Bienestar Social.
En esta línea, la apertura de los comedores se dará en los próximos días en el territorio rural y urbano.
La apuesta de esta Administración se centra en blindar el proceso al trabajar por vigencias futuras para el desarrollo ininterrumpido del programa que inicialmente brindará 62.085 raciones diarias y que irá aumentando su cobertura progresivamente en el cuatrienio.