- 40 agentes de tránsito realizaron operativos en la vía al mar, para recuperar la seguridad y tranquilidad de quienes residen en este sector de la zona urbana de Cali.
- En total se elaboraron 181 comparendos, los cuales dejaron como resultado 103 motocicletas inmovilizadas.
- Movilidad Distrital reiteró el llamado al respeto por las normas de tránsito y los demás actores viales.
Santiago de Cali, 19 de enero de 2024
El cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad Distrital, continúa trabajando de la mano con la ciudadanía para volver a esa memorable ‘Cali bella’ que todos anhelamos.
En ese marco, 40 agentes realizaron operativos en la vía al mar, jurisdicción del Distrito. El objetivo: recuperar la seguridad y tranquilidad de quienes residen en este sector de la zona urbana de Cali y la de aquellos que se desplazan por este importante corredor vial.
La jornada fue posible gracias al valioso apoyo que ha brindado la Policía Metropolitana, el ESMAD, Policía Militar y los representantes de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, con quienes se adelanta la recuperación de los espacios públicos, la seguridad y la movilidad en el Distrito.
(Lea también: 400 nuevos agentes de tránsito fortalecerán el control de la movilidad en Cali)
Durante este trabajo interinstitucional, se elaboraron 181 comparendos que dejaron como resultado 103 motocicletas inmovilizadas por falta de documentos o tenerlos vencidos, mal estado técnico-mecánico de los vehículos, placas ilegibles o por no utilizar los elementos de protección requeridos.
“Más allá de las sanciones impuestas, nuestro objetivo principal es preservar la vida de quienes conducen motocicleta y de los que transitan por el sector. Reiteramos el llamado al respeto por las normas de tránsito y los demás actores viales”, puntualizó Wílmer Tabares, secretario de Movilidad Distrital.
Le puede interesar…
– Con operativo sorpresa en la vía al mar, la Alcaldía y la Fuerza Pública recuperaron el orden en este conocido sector de Cali


