Seleccionar página
Generando una mayor movilidad en zonas de ladera, la Administración Distrital continúa mejorando la infraestructura urbana con obras por urgencia manifiesta, específicamente en las comunas 1, 18 y 20 de Cali.
“El trabajo de la Secretaría de Infraestructura ha sido muy bueno porque está garantizando la movilidad de los habitantes del sector. Es un puente que durará mucho, va a mejorar la vida de los habitantes de Salón Azul”, expresó Sandra Vallejo Ramírez, edil de la comuna 18.
Daniel Pérez Vega, líder de la comuna 20, indicó: “Es muy bueno porque la verdad no esperábamos un ‘puentecito’ de estos, o más bien un ‘puentesote’. Como líder de acá, es un avance positivo para nosotros y esperamos que siga así nuestro territorio”.
Lea también: Montebello y Felidia, territorios impactados con obras por urgencia manifiesta https://acortar.link/lYPHTj
La Paz, La Castilla, Montebello y Felidia, corregimientos beneficiados para obras de mitigación de riesgo. Además, habitantes de las comunas 1, 18 y 20, mejoran sus condiciones de infraestructura en zonas de difícil acceso.
“Estas obras han traído un gran beneficio para la comunidad porque había puntos que representaban mucho riesgo. Actualmente, 89 puntos quedaron totalmente mitigados y no hay riesgo de desastres”, agregó Luis Miguel Navia, ingeniero supervisor de la Secretaría de Infraestructura.
Mitigando el riesgo con grandes obras de ingeniería, la Alcaldía orientó recursos por el orden de $3500 millones en la vigencia 2023.
#HechosDeCorazón CaliUnidaPorLaVida