Seleccionar página

En el parque del barrio Alameda, uno de los epicentros de la salsa en Cali, la Administración Distrital renueva la malla vial específicamente en la carrera 23 B entre calles 7 y 7ª, gracias al programa ‘#ObrasDeCorazón’.

“Este es un sitio turístico, gastronómico, de concentración de la salsa y noches espectaculares en este sector, que hemos intervenido con ‘Obras de Corazón’. Este proyecto está en diferentes sitios de la ciudad y estamos arreglando, reparando las vías que durante mucho tiempo estaban en deterioro”, aseguró Néstor Martínez Sandoval, jefe de la cartera de Infraestructura.

Durante el mandato del alcalde Jorge Iván Ospina se han recuperado más de 300 kilómetros de vías.

Lea también: Megaobra ‘Ampliación de la carrera 80’ alcanzó el 70% de ejecución https://acortar.link/5nEiT9

Más de 250 metros lineales se recuperaron para mejorar el tránsito vehicular de la zona.

“Esperamos terminar toda la intervención alrededor del parque y la calle 9, privilegiando el sector de Alameda completamente impactado favorablemente para la movilidad y seguridad de los usuarios de la comuna 9”, puntualizó Martínez Sandoval.

Preservando la cultura, la Alcaldía de Cali honra la historia de la salsa caleña modernizando la infraestructura urbana para beneficio de propios y turistas.

#HechosDeCorazón #CaliUnidaPorLaVida