La Alcaldía de Cali invita a participar en las Audiencias Públicas Ciudadanas, para la socialización de los proyectos de inversión registrados en el Departamento Administrativo de Planeación-DAP.
Hasta el 24 de agosto, las Juntas Administradoras Locales-JAL, en cumplimiento de la Ley 136 de 1994 -artículo 131-, serán responsables de convocar a la comunidad para adelantar la audiencia ciudadana, que tendrá como propósito socializar detalladamente los proyectos de inversión registrados en el Banco de Proyectos por el DAP para la vigencia 2024.
Este mecanismo se podrá desarrollar de manera virtual o presencial, respetando los protocolos de bioseguridad.
(Lea también: Así avanza el proceso de la Metodología Temporal POAI 2024)
Los organismos deberán brindar acompañamiento en las Audiencias Públicas Ciudadanas, para que quienes asistan tengan claridad de los proyectos viabilizados.
Partiendo de que los proyectos cuentan con Control Posterior de Viabilidad por parte de Planeación Distrital, no se realizarán modificaciones.
La convocatoria deberá ser apoyada por las Juntas de Acción Comunal-JAC, de manera concertada con las JAL, garantizando la participación de la ciudadanía en estos ejercicios.
Mayor información en el Centro de Administración Local Integrada-CALI más cercano.
Le puede interesar…
– Agéndese y participe en la agenda de la Metodología Temporal para la formulación del POAI 2024


