Luego de tres días de cultura, educación, entretenimiento y arte, el Sucursal Fest cerró su tercera edición, demostrando una vez más la importancia de la integración y diversidad en Cali.
Durante el Festival la premisa fue dejar los estigmas en la entrada y cada asistente tuvo la oportunidad de conocer del mundo Queer, el circo, el freestyle, las batallas de baile en Open Style y el Breaking, además de la oferta en emprendimientos y artistas locales.
“Entre sábado y domingo, en La Retreta -donde se realizó el evento-, tuvimos una asistencia de más de 15.000 personas fluctuantes. Esto solo demuestra el crecimiento del Sucursal Fest”, aseguró Michel Sepúlveda, director del Festival.
Puede interesarle: la historia de Pandora en el Sucursal Fest
Sepúlveda añadió que, fue sorprendente la acogida del público y sobre todo ver la presencia de extranjeros. “Muchas personas provenientes de otros países se acercaron a conocer el Sucursal Fest y ver la diversidad que tiene Cali. De esta manera se llevan una buena imagen para querer volver. Esperamos que anualmente sigan viniendo más personas y podamos continuar con esta apertura a las artes”.
Por su parte, Mariela García, una de las asistentes, expresó que ha sido uno de los eventos que más ha disfrutado. “Acceder a esta oferta cultural es increíble. Pude conocer de otras maneras de vida, orientaciones sexuales, géneros musicales y disfrutar de la música en vivo. Salgo muy feliz”, dijo.
Es de resaltar que en el escenario principal se presentaron bandas como Armenia, Superlitio, Kei Linch, Daga, Estación Estelar, Penyair, entre otros. Mientras que, en el escenario electrónico estuvieron Julio Victoria, Hercules & Love Affair, Benedetti, Frada y otros artistas que hicieron vibrar al público del Sucursal Fest.
Lea también: Linda estrena hogar en el Bulevar de Oriente


