Los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali continúan con sus labores en las vías, aunque su operatividad ha requerido de ajustes, dada las condiciones de daños a la red semafórica, su trabajo sigue orientado a labores de regulación para garantizar la seguridad vial de los caleños.
Frente a este tema, el secretario de Movilidad, William Vallejo Caicedo destacó: » en la medida de lo posible, nuestros agentes de tránsito continuarán con su labor siempre y cuando las condiciones de seguridad y orden público lo garantizan, y no haya ningún tipo de amenaza, agresiones por parte de personas inescrupulosas con objetos contundentes o agresiones verbales».
El llamado que se hace desde la Secretaría de Movilidad a la ciudadanía es a tener paciencia y recordar que los agentes de tránsito son también ciudadanos, madres y padres de familia, al igual que cualquiera de nosotros y debemos velar por su integridad física.
» la directriz que hemos impartido es prestar el servicio mientras se tengan las condiciones. Se presta el servicio en la medida que es posible hacerlo, así continuamos trabajando comprometidos garantizando la seguridad vial. Dada la contingencia actual, seguimos regulando las intersecciones semafóricas» concluyó Vallejo Caicedo.