Seleccionar página

La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima invita a la comunidad a inscribirse en el ‘taller práctico de marketing musical’, dirigido a los artistas musicales de Cali que deseen adquirir conocimientos en el desarrollo y aplicación de estrategias de promoción.

El taller es gratuito y con un cupo limitado de 20 personas. Tiene una duración de 24 horas en modalidad presencial y otorga un certificado a las personas que completen más del 80% de asistencia a las clases.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Los participantes deben ser mayores de edad, residentes en Santiago de Cali o sus corregimientos, ser creadores musicales activos y en desarrollo de su marca.

Deben contar con un  tema grabado (producción profesional o casera), redes sociales en donde se evidencie su propuesta artística y haber completado el formulario de inscripción.

(Lea también: Takeshima inicia el ‘taller básico de drones para uso audiovisual’)

Además, se requiere tener disponibilidad para las clases entre el 31 de mayo y el 9 de junio de 2022, los días martes, miércoles y jueves de 2:00 a 6:00 p.m.

“Con este taller queremos dar un gran aporte a los artistas musicales de Cali, en un área tan compleja como el marketing, brindándoles formación y herramientas para que en la práctica puedan promover su carrera musical”, manifestó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.
INGRESE AQUÍ para hacer su inscripción oficial. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo.

Le puede interesar…
– 
Invitación abierta para el ‘Diplomado Audiovisual 2022’