Seleccionar página

El jueves (21.04.2022) se lanzó la cuarta versión de la Feria de Calzado y Marroquinería ‘Lo Nuestro’, evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo y que busca apoyar el crecimiento económico de los empresarios del sector.

“Estamos invitando a caleños y caleñas a que participen de este evento que organizan los propios empresarios, para hacer ventas y salir de la crisis que les ha costado la pandemia y el estallido social. Será un espacio para que, como ciudadanos, compremos productos de excelente calidad y a precios muy bajos”, manifestó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

La Feria contará con la presencia de 32 expositores de los sectores de calzado, marroquinería, artesanías y textilero. Durante cuatro días, los empresarios tendrán la oportunidad de vender productos con altos estándares de calidad a precios competitivos.

(Lea también: Desarrollo Económico Distrital rendirá cuentas a los caleños)

“Este año, además de exposición de calzado y marroquinería, vamos a tener artesanos, stands de plantas y ropa, entre otros, haciendo que los visitantes puedan adquirir más productos aprovechando esta temporada de las madres”, expresó Mónica Arteaga, coordinadora de la Feria ‘Lo Nuestro’.

A su turno, la empresaria Viviana Rojas resaltó la gran muestra de calzado para hombre y mujer. “También se encontrarán bolsos y accesorios hechos en nuestro territorio, listos para el consumo de los caleños y perfectos para dar como regalo el Día de la Madre; así que los esperamos”, invitó.

La Feria de Calzado y Marroquinería ‘Lo Nuestro’ es organizada por empresarios vallecaucanos y apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali. Prográmese del 5 al 8 de mayo para visitar el Orquideorama, ubicado en la avenida 2N # 48-10 del barrio La Merced.