Seleccionar página

Luego de dos años de restricciones por cuenta de la pandemia de covid-19, el Departamento de Contratación Pública retoma la atención presencial a proveedores interesados en contratar con el Estado, para guiarlos en el camino de encontrar oportunidades y ofrecer sus productos, bienes o servicios a la Alcaldía de Cali.

Cabe resaltar que las atenciones nunca se detuvieron, sólo se organizaron de manera virtual, con el acompañamiento de un profesional de este organismo que guía en el paso a paso a empresarios y emprendedores en el marco de la reactivación económica.

(Lea más: Habilitan plataforma de consulta para proveedores interesados en contratar con el Estado)

«Abrimos los canales presenciales de atención, para que los proveedores interpreten el Plan Anual de Adquisiciones en busca de las oportunidades de acceso al mercado de las compras públicas. Los acompañamos en la inscripción en la plataforma transaccional Secop II y en un ejercicio de transparencia, se enseñan los accesos a la información alojados en nuestra página web www.cali.gov.co/contratacion«, explicó Alejandra María Puentes Saiz, directora del Departamento de Contratación Pública.

De otro lado, la funcionaria anunció que los pasos e información solicitada en el proceso de programación de la cita, han sido simplificados para mayor facilidad del ciudadano.

Las personas interesadas en conocer la oferta de compras de la Alcaldía de Cali y cómo participar, pueden pedir su cita, virtual o presencial, en ESTE ENLACE.