Seleccionar página
La Secretaría de Movilidad de Cali se permite hoy sábado (26/03/2022) dar a conocer a toda la ciudadanía la publicación de su Plan Estratégico de Control al Cumplimiento Normativo al Transporte y Tránsito, según lo dispuesto en el numeral 3.14 de la Resolución 527 del 28 de febrero de 2022  emitida por la Superintendencia de Transporte.
Este documento tiene como objetivo establecer las acciones administrativas  operativas o de control en vía, así como los lineamientos que la Secretaría de Movilidad llevará a cabo durante un año para el control del cumplimiento de las normas de transporte por parte de las diferentes empresas y/u operadoras del transporte público de pasajeros y de carga de la ciudad, con miras a mejorar la calidad del servicio, así como el control al servicio informal e ilegal, tendientes a mejorar la seguridad vial en el Municipio de Santiago de Cali.
En este documento los ciudadanos encontrarán las actividades y controles que continuará desarrollando la Secretaría de Movilidad como la adopción de decisiones y regulaciones tendientes a garantizar un servicio de calidad, seguro a los usuarios, así como el control a la informalidad e ilegalidad, que propenda por un mejoramiento en las condiciones de Seguridad Vial en la ciudad, logrando una disminución de los índices de accidentalidad en este tipo de servicio.
La publicación de este plan estratégico de control al cumplimiento normativo al Transporte y Tránsito, hace parte de lo establecido en la ley. Por lo tanto, se invita a la ciudadanía a que lo conozca.
También le puede interesar..