Seleccionar página
Con una final de infarto entre el italiano Marco Zanetti y el colombiano Robinson Morales,  se cerró la ‘Copa de Campeones de Billar’ que se realizó en Cali Ciudad Deportiva.
Estos campeones internacionales se dieron a duelo de ‘taco y bola’ para llevarse el primer lugar y  deleitar a los asistentes al Club Master de billar con un espectáculo deportivo de altísimo nivel.
La final fue televisada por el canal WIN Sports, donde luego de varias horas de jugadas maestras, el colombiano Robinson Morales, múltiple campeón nacional y Panamericano, se quedó con el título de ganador.
“Estoy muy contento, esta es una de las grandes victorias de mi carrera deportiva al ganarle al maestro Zanetti , que es el número 2 del rabking internacional. Es un hito que el billar haya llegado a la televisión de la mano de los organizadores y de la secretaría del Deporte y la Recreación, porque representa un gran avance para que el billar en Colombia sea un deporte profesional”, manifestó Morales.
Por su parte, el campeón mundial Marco Zanetti felicitó al colombiano por su triunfo. “Felicitaciones al ganador, ha merecido ampliamente la victoria. Estoy muy contento de haber estado en Cali para este magnífico evento que fue una gran fiesta del billar”.
La ‘Copa Campeones de Billar’ fue apoyada por el alcalde Jorge Iván Ospina  a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, y hace parte del calendario deportivo de grandes eventos de este 2022.
“Es muy importante poder apoyar deportes como el billar, que nos ha dado grandes triunfos. Durante el fin de semana el billar fue tendencia en Colombia y la invitación es ha seguir trabajando  en conjunto con todos los entes de este deporte,  en pro de los deportistas”, manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.
Comentarios Facebook