Seleccionar página

Con el propósito de dar a conocer a la comunidad más detalles sobre el proyecto integral Cristo Rey, este viernes 25 de marzo,  se realizará una trasmisión en vivo sobre este tema con las secretarias de Vivienda y Turismo, Martha Liliana Hernández y Stefania Doglioni, respectivamente, como invitadas.

Durante la emisión, a través de Facebook, la audiencia podrá conocer a profundidad información sobre los tramos a desarrollarse, presupuesto de las obras, y estado actual de las mismas.
Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167595/bulevar-del-oriente-y-proyecto-cristo-rey-fueron-socializados-ante-estudiantes-de-arquitectura/

 

El Proyecto Integral Cristo Rey es uno de los 5 parques para la vida que se adelantarán durante la administración del alcalde Jorge Iván Ospina; otros 4 son el Ecoparque Corazón de Pance, Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando, Bulevar del Oriente y Parque Pacífico.

Los interesados podrán conectarse a través de las redes sociales de la Alcaldía de Cali, a las 11:00a.m.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/166770/bulevar-del-oriente-y-proyecto-integral-cristo-rey-listos-para-licitar-sus-obras/