Seleccionar página

Este sábado (19.03.2022) terminó la entrega de kits para la Carrera Batman Run Series, que, se disputará este domingo a partir de las 6 de tarde con salida y llegada en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, de Cali ‘Ciudad Deportiva’.

Familias enteras se congregaron el salón dispuesto para la doble jornada, lo que indica que habrá una masiva participación en la competencia callejera nocturna.

Será la primera vez que el enigmático personaje se baje del batimóvil para correr junto a los caleños en distancias de 5 y 10 kilómetros, con un despliegue espectacular de luces.

Carlos Diago Alzate, secretario del Deporte y Recreación de Cali, afirmó que «nuestra ciudad se une a las grandes capitales del mundo que organizan esta carrera y esperamos que los caleños la disfruten en familia, con todos los protocolos de bioseguridad. Cali Ciudad Deportiva para todos».

Lis niños se encargaron de poner el toque de inocencia, buscando al singular ‘hombre murciélago’ para tomarse fotos y hacer videos para el recuerdo, en el Hotel Spirito By Spiwak.

Daniel Muñoz Palma, estadístico de 32 años nacido en Tumaco, afirmó que «me encanta el atletismo, voy a empezar a participar en todas las carreras nacionales. Vivo hace 10 años en Cali y me llamó la atención esta Carrera de Batman».

Por su parte, Karen Adberrasma, enfermera de 36 años y quien participa en al menos 5 carreras callejeras de Cali al año, señaló: «Me gusta Batman, va a ser de noche, con muchas luces y por eso quise correrla».

La competencia pasará por la Avenida Roosevelt, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, la Autopista, Suroriental hasta la carrera 66 y regresará por la calle 9 hasta el Estadio Pedro Grajales.

César Rosasco, encargado del cronometraje, indicó que «la entrega de los kits se movió bastante y tendremos una importante participación».

El kit consiste en bolsa, camiseta, chip, dorsal y regalos de los patrocinadores.

Comentarios Facebook