Seleccionar página

Dos meses completaron los trabajos en la megaobra ‘Ampliación de la carrera 80’ con el objetivo de mejorar el tráfico en la comuna 18.

En la construcción de la calzada sur de la carrera 80 continúan las labores de excavación e instalación de box coulvert, en lo que comprende la estructura que permitirá la evacuación de aguas lluvias en esta megaobra. “Adelantamos labores de excavación para todo lo que tiene que ver con la ampliación de la carrera 80. Recordemos que esta importante vía formará parte de un circuito que conectará con el tramo de la av. Circunvalación entre carreras 76 y 83”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura de Cali.

1,2 kilómetros de vía, 11 mil millones de pesos y 1000 empleos directos e indirectos, constituyen la obra con recursos de valorización, que desembotellará el sur de Cali.

“La comunidad de la zona alta de Meléndez, Polvorines y Alto Nápoles, se va a beneficiar y se descongestionará la movilidad, una vez habilitemos la vía para el servicio”, finalizó Martínez Sandoval.

Como un pilar de reactivación económica en el sector de la construcción, la megaobra ‘Ampliación de la carrera 80’ estará lista para el segundo semestre de la vigencia 2022.

Lea también: Inician obras de la ampliación de la carrera 80, una megaobra de Puro Corazón https://bit.ly/3if3Xzz

Para mayor información respecto al avance de obra, el punto de atención a la comunidad está ubicado en la calle 2b # 78b – 37 en el barrio Nápoles. Además, la línea de atención al ciudadano es 304 5204156, móvil y WhatsApp, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. y sábados de 08:00 a 09:00 a.m.