Seleccionar página
En el sector de La Nave, Siloé, la Secretaría de Infraestructura entregó un muro de contención en el marco de obras por urgencia manifiesta beneficiando a la comunidad y el turismo interregional.
Para Yurany Fernanda Vásquez Amaya, habitante de la comuna, es “espectacular la verdad nos ha ayudado mucho a la loma de aquí. Me veo beneficiada por mi madre, que es adulto mayor, y por mi tía que eran las que me preocupaban por entrar y salir del sector. Muchísimas gracias, Dios los bendiga porque la verdad, no se demoraron para hacer el muro”.
En pleno corazón de la comuna 20, la Administración Distrital mitiga el riesgo en los barrios La Sultana, Lleras Camargo y Belén.
Por su parte, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura, aseguró que “hemos construido un muro de contención para esta zona peatonal que estaba bastante afectada. Aquí había posibilidad de riesgo para cinco casas de la zona. Nosotros cuando hacemos los muros también hacemos unas barandas de protección. Esto tiene doble propósito: primero proteger el peatón y segundo atraer el turismo”.
Mejorando la concepción del territorio, las obras por urgencia manifiesta transforman la infraestructura de los corregimientos y las zonas de ladera en Cali.