Seleccionar página

En Calima San Fernando, Miraflores y Santa Isabel, avanzan las ObrasDeCorazón’ de la Administración Distrital transformando vías y mejorando la calidad de vida de los caleños.

“Actualmente estamos ejecutando tres contratos de obra. Uno que contempla el barrio San Fernando, otro en Calima y el último que contempla los barrios San Fernando y Santa Isabel. Todos estos cuatro barrios tendrán una ejecución en una primera fase”, afirmó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

El gobierno local invirtió de $3407 millones de pesos para mejorar las condiciones de infraestructura y movilidad de estos sectores.

“Con la licitación que tenemos en este momento en proceso, hemos tratado de abarcar gran parte de la malla vial. Cerca de 80 kilómetros con más de 500 tramos viales que involucran las 22 comunas de la ciudad”, añadió la ingeniera Martínez Tenorio.

Más de 20 mil metros cuadrados serán renovados en el primer paquete de barrios de las ‘Obras de Corazón’, para mitigar el deterioro de la malla vial caleña.

En detalle:

•    13.600 metros cuadrados de intervención en Calima.
•    En San Fernando se renovarán 6136 mts2.
•    En Miraflores y San Isabel, la intervención en primera fase es de 11.855 mts2.