Seleccionar página

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat realizó una visita al sector Los Chorros, en la Ladera de la ciudad, en donde el pasado fin de semana accidentalmente, un vehículo tipo guala cayó sobre una residencia.

Durante la visita, en la que también participaron de forma articulada otros organismos de la Alcaldía como las secretaría para la Gestión del Riesgo y Movilidad, el ente rector en Vivienda adelantó una caracterización para evaluar la viabilidad de entregar un subsidio temporal de arrendamiento a la familia afectada.

«Estamos adelantando todas las acciones para poder brindar un subsidio de arrendamiento temporal, a la familia afectada mientras se encuentra una solución definitiva» manifestó Martha Liliana Hernández, titular de Vivienda en Cali.

Junior Lucio, subsecretario de Gestión del Suelo y Oferta de Vivienda, señaló que desde la Administración Distrital se vienen adelantando acciones desde todos los frentes para garantizar los derechos de los afectados.

«Desde inicios de la semana, se elaboró el informe preliminar del caso, para lograr brindarle apoyo a la familia e incluso evaluar una posible reubicación» indicó el funcionario.

Desde la Alcaldía Distrital se busca preservar los derechos de los ciudadanos y mejorar sus condiciones de vida.