Seleccionar página

La Feria de Cali Ciudad Deportiva sigue avanzando con éxito en cada uno de los escenarios de la Unidad Deportiva Panamericana, en donde ya se están realizando las competencias de Baloncesto 3X3, Nuevas Tendencias, Boxeo y Voleibol Playa.

Precisamente, en la gradería del escenario, en donde se están disputando los partidos de voleibol, estuvo presente Óscar Córdoba, exportero de la Selección Colombia y de equipos como Deportivo Cali, América y Boca Juniors de Argentina.

Córdoba elogió el trabajo de la Alcaldía de Cali y de la Secretaría del Deporte y la Recreación por impulsar esta Feria. “Siento un gran agradecimiento por esta invitación. Combinar lo cultural con lo deportivo es muy importante, porque les genera a las familias diferentes espacios para compartir. Cali es netamente deportiva desde los Juegos Panamericanos de 1971, entonces estamos retomando esa posta como ciudad insignia de Colombia”, señaló el campeón de la Copa América del 2001.

El legendario arquero, hoy comentarista del canal Espn, resaltó que la Feria esté dedicada a los jóvenes principalmente. “Se les están dando oportunidades a los muchachos, también a los adultos y eso significa que hay bienestar para todos los caleños”, concluyó.

Con la realización de esta Feria, Cali se consolida como la Ciudad Deportiva de Colombia y del mundo.

Daniel Molina Durango