Seleccionar página
El antiguo predio del Club San Fernando abrió sus puertas con actividades de ciencia,  lúdicas y  culturales para que los caleños puedan disfrutar en familia de la versión número 64 de la Feria de Cali, del 27 al 29 de diciembre.
Un espacio incluyente  y de entrada libre, pensado en  niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y animales de compañía.
Para Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico,  “este espacio en el corazón de Cali,  donde se construirá el parque Distrital  de Ciencia Tecnología e Innovación, se ha  creado en el marco de la Feria de Cali,  como un espacio  dedicado a la ciencia. En la carpa de Melquiades  podrán disfrutar de todos los experimentos asociados a las matemáticas,  la física, la química con los profesores de la Universidad del Valle. Además de una parte dedicada a la biología   donde podrán conocer sobre todos los insectos, todos los animales y aprender cosas de los seres vivos”.
Para los animales, se contará  con un espacio pensado en los peludos y caninos de la familia, que podrán disfrutar del parque  y recibir  consulta veterinarias gratuitas durante los tres días de la jornada.
La cultura es un componente importante de sana diversión para los asistentes,  ya que se contará con una  variedad de actividades en el “Pabellón de la Alegría”.  Así lo afirmó  Victoria Moreno, productora artística de Cali Ciudad Alegría de Corfecali.
“Es la primera vez que se vuelve abrir el Club San Fernando para que ustedes puedan disfrutar en familia de lo que viene. Vamos a tener  obras de títeres, talleres de magia, talleres de danza, de clown de circo, la hora loca para bailar un rato. Una oportunidad para dispersar la mente y los problemas, que estará abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.”.
Agenda  de eventos
-Martes 28 de diciembre: experimentos en la Carpa de Melquiades, presentación de ballet,  show de música en vivo, teatro, show canino, activación free fire y el laberinto sensorial.
-Miércoles 29 de diciembre: Concierto pedagógico, talleres de danza y circo, obras teatrales, la hora loca, además de los experimentos de en la Carpa de Melquiades y  el laberinto sensorial.