Seleccionar página

Así lo manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, deseando que, para todas las caleñas y los caleños, la Navidad sea un espacio de encuentro familiar y reflexión, pero ante todo, de mucho amor.

El mandatario caleño aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a quienes durante el 2021 enfrentaron situaciones complejas.

“Vamos cerrando un vertiginoso, doloroso y complejo año; sea esta la oportunidad para expresar a todas las familias que desafortunadamente han perdido a un ser querido, por la pandemia o por el estadillo social, nuestro abrazo siempre solidario y acompañamiento fraterno”, dijo.

También señaló que, a pesar de las dificultades, la ciudad y sus habitantes demostraron su resiliencia para superar la crisis.

“Como el ave fénix, nuestra ciudad termina muy bien el año, recupera los empleos, recupera el diálogo como mecanismo para resolver nuestros problemas y asume con responsabilidad los Juegos Panamericanos Junior, el Petronio Álvarez y ahora la Feria de Cali”, indicó Ospina.

A propósito de la Feria de Cali, que se adelantará en la ciudad del 25 al 30 de diciembre, el médico Ospina pidió mesura y responsabilidad con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

“Aspiro que este evento lo podamos desarrollar con máximas medidas de bioseguridad como la vacuna, el uso adecuado de tapabocas; necesitamos la responsabilidad de todas y todos, y si se está enfermo debe quedarse en casa”, concluyó.