Seleccionar página

Alegría, esperanza y fraternidad, son los sentimientos que unen a las familias y comunidades que han disfrutado de las Novenas de Aguinaldos realizadas por la Administración Distrital en comunas y corregimientos de la ciudad.

Hasta el momento, se han llevado a cabo siete novenas de navidad a las que han asistido niños y niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que además de rezar con fe y devoción, han disfrutado de música, refrigerios y regalos para los más pequeños.

La Parroquia de Jesús Obrero en la comuna 9, el Parque de La Independencia en la comuna 11, la iglesia María Madre del Salvador en la comuna 18, el parque de Los Amigos en la comuna 7, la Iglesia Nuestra Señora de Los Andes en la comuna 5, la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María  en el corregimiento El Saladito y la Iglesia San José Obrero en la comuna 13;  son los lugares donde con fe, amor y reconciliación, se han reunido cientos de ciudadanos a compartir las Novenas de Aguinaldos.

Para Juan Pablo Góngora, Director del Comité Ambiental de El Saladito, fue una grata sorpresa que por primera vez, la Alcaldía de Cali realizara la novena navideña en el corregimiento. “Lo que más me alegra y me reconforta, es que los niños de las cuatro veredas que conforman esta zona, están felices con este encuentro y con los regalos que recibieron de parte de los funcionarios”, argumentó.

Las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Justicia, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Gestión del Riesgo, Salud, así como los Departamentos Administrativos de Gestión Jurídica Pública, Control Interno, Control Disciplinario Interno, Dagma, Empresas Municipales de Cali EICE; entre otros organismos de la Alcaldía de Cali, han hecho parte del equipo organizador de las novenas, llevando obsequios y platos navideños para regalar a los niños asistentes.

Cabe recordar que las novenas han sido transmitidas diariamente por el canal regional Telepacífico a las 6:00 de la tarde y por el Facebook Live @AlcaldiaDeCali.

La cita este jueves 23 y viernes 24 de diciembre será en el Bulevar del Río, para terminar las Novenas de Aguinaldos en este concurrido sitio de la ciudad  contiguo al Edificio de Coltabaco. Todos los caleños y visitantes están cordialmente invitados, para que asistan y se conecten con el espíritu navideño a las transmisiones.