Seleccionar página

Frente a la posibilidad de que uno de los equipos de la ciudad avance anticipadamente a la Gran Final del fútbol colombiano, la Administración Distrital, en cabeza de Jorge Iván Ospina Gómez, invitó a la ciudadanía a vivir esta fiesta en paz y protegiendo la vida.

El sábado (11.12.2021), a partir de las 5:45 de la tarde, Deportivo Cali enfrenta en el estadio de Palmaseca al Atlético Junior, por los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

Si el equipo ‘verdiblanco’, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, consigue un triunfo en su domicilio, se haría inalcanzable (llegando a 13 puntos) y aseguraría anticipadamente un cupo en la Final.

“La fiesta no se nos puede desvalorizar y convertir en tragedia y muerte. Que la oportunidad de la gloria que puede ser conquistada, no nos lleve a desafortunadas circunstancias en momentos de la celebración”, manifestó el Alcalde de Cali.

Según Ospina, la Administración Distrital, en trabajo articulado con autoridades de Palmira y la fuerza pública, está en alistamiento de primer grado para atender la exigencia e importancia de este compromiso futbolero.

“Tenemos todo para acompañar la jornada y la conmemoración, si así se diera; todo orientado a proteger la vida. Habrá fútbol del bueno, una oportunidad preciosa de estar nuevamente como ciudad y región en la Final del balompié colombiano. Queremos que esta gesta se desarrolle en un marco de tolerancia y paz”, reiteró.

Jorge Iván Ospina hizo extensiva la invitación de cara al partido del domingo (12.12.2021) en el estadio Pascual Guerrero, donde se enfrentarán América de Cali y Deportes Tolima, a partir de las 7:30 p.m.

De ganar los ‘Diablos Rojos’, orientados por el profesor Juan Carlos Osorio, llegarían al liderato de su grupo con 9 puntos y definirían tiquete a la Gran Final en la última fecha, cuando visiten el fortín de Los Millonarios.

Comentarios Facebook