Seleccionar página

Entre el viernes 26 al martes 30 de noviembre de 2021, de 8 a.m. a 5 p.m. se realizará la feria estudiantil más grande del año en el Bulevar del Río, entre La Ermita y el antiguo Edificio Coltabaco, donde se ofertarán 10.000 cupos con educación gratuita para jóvenes entre 14 y 28 años, en distintas modalidades.

Según indicó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, a esta feria puede asistir toda la comunidad caleña que quiera conocer el proyecto estratégico. “Tendremos toda la oferta académica dispuesta para jóvenes que quieran terminar sus estudios de bachiller, presentar o mejorar las Pruebas Saber 11°, acceder a una carrera técnica, tecnológica o universitaria”, indicó el primer mandatario.

Desde la Secretaría de Educación también se indicó que, en total, son 7 líneas que estarán en oferta y los caleños podrán conocer más detalles en esta feria que durará cinco días y que tendrá programación académica, artística y cultural.

Líneas estratégicas…

  1. Año cero, ingreso y adaptación a la vida universitaria
  2. Talentos egresados
  3. Talentos saber 11°
  4. Becas en universidades acreditadas de alta calidad
  5. Becas en programas técnicos y tecnológicos
  6. Talentos para el empleo
  7. Avance y finalización de la escolarización.

Durante la feria Todas y todos a Estudiar, los jóvenes podrán conocer los programas que ofrecen más de 40 instituciones de educación básica, media y superior a los cuales podrán acceder según el cumplimiento de requisitos.

Consulte los requisitos en el folleto digital adjunto o en www.cali.gov.co/educación